martes, 3 de junio de 2008

Sensatez...........


Sensatez para saber que todo pasa

sensatez para poder mirar de frente

y no sentir la humillacion desmedida

sensatez para volver la mirada

sensatez para pensar y olvidar

sensatez para darme cuenta

que no merece la pena luchar

por una quimera

por alguien que nunca dio nada

solo falsas esperanzas

sensatez para olvidar las mentiras

y ver las novatadas..............


Sensatez para volver a la vida

curada de tus miradas

sensatez que aullenta fantasmas...........

sensatez para saber que sin ti .........

soy mas de lo que fui contigo.........

sensatez para ver esa mirada fría que no dice nada


Sensatez libre de causas

libre de secretos y de palabras disfrazadas

sensatez para leer entre lineas

y decir que tu no eres nada.................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noto mucha tristeza ultimamente pero a la vez mucha verdad yo soy hombre y no tengo esa sensiblidad que tu tienes para escribir pero como hombre que soy, te dire algo no llores por alquien que no te merece con la sensibilidad que escribes el se pierde toda tu belleza que creo debe ser mucha.

con todo mi cariño
seven

Conxita dijo...

Gracias por leerme se que me eres fiel.......... me gusta escribir y verdaderamente hay dias para todo y si tienes razon ......... en todo lo que me dices

gracias y un beso

Anónimo dijo...

Empieza a escribir como tu sabes con ese tono especial en la sensualidad esa tristeza quien te la haya hecho sentir no es nada no es nadie, escribe como tu sabes niña.
Vuelve hacerme vibrar con tus escritos.

Seven

Conxita dijo...

Volvere a escribir mis historias sensuales ......... es la vida

un beso