sábado, 31 de mayo de 2008

Simplemente..................


Un día escribí algo que me salio del alma,

un día di las gracias por haber vivido en ti

un día me di cuenta que no era así.........

me di cuenta que fue un sueño

una burda y cruel realidad

que los besos eran de pega y el sexo falsedad...........


Sabia muy como bien como eras

y acepte que fueras así

no me di cuenta que en verdad era todo fachada

cruel realidad ..................

una muesca mas en la cartera un trofeo mas a ganar

aunque yo te quisiera y dijera mi verdad

mas fácil es creer en otros y escapar a la realidad


UNA CASUALIDAD ES EXTRAÑA

DOS YA NO ES CASUALIDAD

ESPERAR UNA TERCERA

ES DE SUICIDAD ESA ES TU VERDAD


Ya no doy las gracias ya no pienso en la verdad

olvido día a día y solo me dejo llevar......

el tiempo lo cura todo ........ la herida se cerrara

ya no ha lágrimas ni misterios

ya no espero nada en el tiempo ya se fueron los momentos


A veces te das cuenta de la cruel realidad........

no merece la pena esconderse para no hablar......

es muy fácil callar para así no recordar.............

es mas fácil esconderse y simplemente callar........


Un día escribí algo que me salio del alma......

un dia di las gracias por haber vivido en ti..............

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay tanta gente que se cree sus propias mentiras y que luego te dan la vuenta a la tortilla para que creas que el responsable eres tu mismo por creer, hay tanta gente que se cree sus propias fantasmadas que alucinarias niña

un saludo