jueves, 22 de mayo de 2008

Un dia aprendi.......


Un día aprendí que la vida nos trae y nos lleva

un día vi que la vida me sonreía

un día aprendí a vivir con una sola mirada

un día aprendí a saborear los instantes

a realizar mis sueños

un día aprendí a decir .......

libertad para amar

libertad para sentir

libertad para sufrir.............


Un día aprendí que el cielo no es azul

ni la noche oscura........

un día aprendí a ver las cosas de diferente forma

un día aprendí que mi vida me pertenecía

un día aprendí que ser mujer y libre

me hace mas grande contra las adversidades........

un día aprendí que querer no es amar

y amar no es sufrir...........


Un día cualquiera me di cuenta

que las cosas no pasan por que si......

ni porque estén escritas........

un día aprendí que vivir es tan importante como morir

y que sobrevivir no es vivir...........


Un día aprendí a mirar hacia delante .........

un día me di cuenta ...... que aprendí a ser feliz............

No hay comentarios: