jueves, 29 de mayo de 2008

Despues.........


Después de esta noche de tormenta.......

he despertado sin ti.......

ya no estas a mi lado pero yo sigo aquí......

ya no te siento cerca pero sigo estando aquí

sigo notando la brisa fresca

sigo viviendo sin ti.........

pensé que nunca lo haría

pensé que no podría vivir sin ti..........


Después de esta noche de tormenta

me di cuenta que si.........

que la vida es un viaje al infinito

que la vida es vivir aunque tu no estés aquí

que no merece la pena sufrir por alquien que no quiere vivir.........


Después de esta noche de tormenta

me he despojado te ti.....

he borrado los momentos y los guarde dentro de mi

ya no hay secretos escondidos

que nunca fueron realidad

ya no hay besos y caricias ..........

solo queda tu miseria y mi verdad


Después de la tormenta sigo viva

aunque haya muerto parte de mi..........

después de la tormenta sigo respirando

aunque tu ya no estés aquí.........


Algún día cuanto tu despiertes y veas el cielo gris

recordaras que yo estuve a tu lado y que jamas te mentí

recordaras que te quise y que tu me dejaste ir......

algún día nos veremos en otro tiempo en otro lugar

y ese día quizás recuerdes lo que no quisiste recordar.............

quizas te des cuenta de lo que perdiste por no querer amar..........

No hay comentarios: