jueves, 1 de mayo de 2008

Entre sueños..........


Cuando despunte la aurora

cuando llegue el momento

cuando la vida se pare es un fugaz destello

cuando te vea partir hacia el firmamento

habrá llegado la hora de vivir con el silencio..........


Ya no habrán palabras prohibidas

ya no quedaran secretos ...........

podre hablar sin misterios de un hombre

al que ame en silencio.........

le contare a la luna como eran tus besos

le diré a las estrellas que te protegan del viento..........

que te guíen en el camino

y así perdurara tu recuerdo

mientras yo viva mi vida tu vivirás dentro muy dentro

le contare al viento la historia

de un hombre que lucho en la vida

que fue cabal hasta el ultimo momento............

que tenia ideales y que peleo por ellos

que me amo en esta vida

que fue el guardián de mis sueños

que hizo que vibrara que me estremeciera

con el roce de sus dedos..........

a ti vida mía que te ame en silencio

entre sueños te veo dormido

esperando mi regreso.........................

ya no sera un amor prohibido ya no sera un secreto

y al final estaremos juntos en otra vida en otro momento.............

arropados por la luna .............. abrazados en el firmamento.....


A ti ............

No hay comentarios: