jueves, 26 de abril de 2007

Quizas ........ un tal vez


Sentada frente al mar, absorta en mis pensamientos

mirando en la lejanía como se confunde mar y cielo.......

siento como el agua juega con mi piel

siento la arena mojada y húmeda

el olor intenso del salitre hace que la imanación vuele lejos


A mundos perdidos a mundos distintos........

Poco a poco siento la llamada del deseo

mil formas distintas se divisan a lo lejos

de cuerpos desnudos, de cuerpos unidos

de deseos y placeres de suspiros y jadeos


Me relajo y me tumbo en la arena cálida húmeda

dejo que el agua penetre por mi cuerpo

dejo que el agua me lleve lejos...........


De pronto despierto y siento una mano que roza mi pelo

siento unos dedos dibujar en mi cuerpo

la llamada del deseo la llamada del sexo

sus manos me desnudan y yo solo me dejo........

sus manos me buscan y yo busco su sexo..............


Bajo la mirada atenta del sol a lo lejos

bajo las aguas tranquilas de un mar de silencios

Buscamos nuestros labios, buscamos esos besos

su lengua busca dentro de mi sexo........

mi sexo se abre buscando el encuentro

genidos ahogados ............. genidos inciertos

al sentir su boca dentro muy dentro......


Sentir como penetra........ dios como lo siento

movimientos rítmicos recorren mi cuerpo

el calor me embarga y yo solo siento......

puedo tocar el cielo con la punta de mis dedos

mil descargas sacuden mi cuerpo........

mil gemidos se ahogan en su cuerpo...........


El mar nos abraza en un sin fin de deseos

nosotros seguimos sin para un momento.......

buscando placeres ocultos

buscando el sabor de nuestros sexos.........


Quizás ......... sea sexo quizás sea deseo

quizás ........ un tal vez.............

sea sexo por sexo................


No hay comentarios: