sábado, 21 de abril de 2007

Solo un te quiero

Un sentimiento, un deseo o quizás un solo te quiero................. bellos sentimientos que expresan miles de sensaciones, bellos deseos que algún día lograremos alcanzar..............
y una sola palabra TE QUIERO hace que todo el universo me pertenezca, hace que el día a día sea mas llevadero, hace que el sol caliente mi ventana cada mañana cuando me despierto...............
un te quiero hace que la brisa me lleve hasta lo mas profundo ...................
te quiero por que te quiero................
te quiero con la fuerza de mi universo..........
te quiero solo te quiero.

Esperanza de un momento, esperanza de un beso........... esperanza porque te quiero
Querer ........ quererte........... te quiero................
juegos de palabras que solo llevan a un sentimiento
sentimiento que goza con ese te quiero.................

Vivo amando vivo queriendo...........
vivo solo vivo el momento
de tenerte cerca, de sentir tu aliento
de tus palabras bonitas
de tus risas al viento
tu mirada serena...........
y ese silencio...............
antes de decirme..........
TE QUIERO..........

No hay comentarios: