jueves, 3 de mayo de 2007

Fragancias y recuerdos


Un placer extraño invade mi cuerpo

siento la tibieza del agua,

el olor de las esencias

el placer de sumergirme dentro muy dentro

suena una música lenta y sensual

las burbujas juegan con mi piel

la luz tenue hacen que se mezclen olores y recuerdos

cierro lo ojos y recuerdo.......... el contacto de tu piel

el roce de tus dedos

tus risas y miradas

mis risas y mis deseos

el calor de tus manos jugando con mi pechos

el sabor de tus labios bañando me de besos........




La luz de las velas, el olor del deseo

de sentirte dentro muy dentro

desnudar mi alma en este momento

momento de amarte

momento solo un momento


Me sumerjo en el agua

me baño en el deseo

de sentirte a mi lado............

de sentirte por un solo momento............




Las velas se apagan.......... las fragancias se pierden

salgo del agua y seco mi cuerpo

el frescor del agua .......... el frescor del recuerdo,

hace que mi mente evoquen esos pequeños recuerdos...........

No hay comentarios: