jueves, 17 de mayo de 2007

Hasta siempre


Hoy mis pensamientos te los dedico a ti........

a ese ser que me hizo pasar tan bellos momentos

de risas y de recuerdos

de anectodas y sentimientos


A mi viejito resalado, que con una mirada sabia como estaba,

que con una sonrisa me devolvía la alegría

siempre sentado en la mesa del rincón

con el carajillo y el cigarrillo en la boca

esperando hacer reir a cualquiera que le escuchara

daba lo mejor de si a cualquiera que le mirara..........


Batallitas de amoríos, piropos y guiños

entre café y café pasaba la mañana

con el café yo le escuchaba........

con el café despertaba a la mañana


Una rosa y un manuscrito........

lágrimas de despedida

recuerdo su mirada........... ya muy cansada

la vida ha vivido y la muerte se lo ha llevado

como el decía ..........nombres de mujer

vida y muerte

una le daría la vida ........ la otra se lo llevaría..........


Que allí donde estés.......... sepas que siempre te llevare en mi corazón

que supiste darme esos rayos de luz cuando la tristeza me embargaba

que me diste alegría..... cuando yo no la tenia

viejo picaron contigo te has llevado un trocito de mi misma

como tu decías.................

un trocito de cielo catalán........


Palabras de despedida ............ palabras de recuerdos

en el fondo solo palabras que ahora guardare para mis adentros

buenas noches mi viejito ............ buenas noches

algún día nos encontraremos .......... algún día hablaremos


No hay despedidas ......... no hay ni lágrimas ni lamentos

como siempre decíamos.............

............... hasta siempre...........................
Dedicado a él con cariño "wuelete" va por ti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es usted toda una dama señora, ya me gustaria a mi que a mi desaparicion alguien me dijese algo tan bello.Le ha dado usted la alegria eterna a alguien que seguramente se la merece............con Dios señora................Un amigo

Anónimo dijo...

Es usted toda una dama señora, ya me gustaria a mi que a mi desaparicion alguien me dijese algo tan bello.Le ha dado usted la alegria eterna a alguien que seguramente se la merece............con Dios señora................Un amigo