martes, 29 de abril de 2008

Por como.......




En el silencio de la noche te amo


en el silencio arde el deseo


de sentir tu cuerpo


de sentir el ardiente momento


de que la pasión desborde


que no termine nunca el placer intenso.....




En silencio te espero........


en silencio te deseo.........


te amo y de odio.........


por como ardo en deseo


de sentir como penetras a través de mi sexo


como juegas con mis pechos


como haces que pare el tiempo........




Como haces que llegue al climax perfecto


quiero sentirte cuando tu pecho arde


quiero sentir tu mas profundo deseo


sentirte mi vida ...........


aunque nos quememos en el infierno........


infierno de pasiones desmedidas


de placeres intensos........


quemarme contigo en el fuego eterno..........




En el silencio de la noche ......... arde todo mi cuerpo......


por sentirme tuya.......... a través de los tiempos.

No hay comentarios: