jueves, 3 de abril de 2008

Que facil es decir.........


Que fácil es decir te quiero.....

cuando las palabras son solo viento......

que fácil es buscar el momento.....

cuando los momentos solo son pasos en el tiempo........

que fácil es sonreír a la vida

sin sentir la verdadera sonrisa.........


Que fácil es desaparecer de una vida.......

mas fácil es callar y no decir nada........

que fácil es todo en esta vida........


Difícil es decir no te quiero

aun que quieras con sentimiento.........

difícil es buscar el momento cuando no hay tiempo.......

que difícil es reír cuando solo sientes nostalgia de aquellos tiempos.......

Que difícil es amar ...... cuando amas en silencio........

pero aun así siendo difícil .......

amas .....sin esperar....... sin lamentar........

amas solo amas dejando la vida en ello.......


Que fácil es amarte mi vida ......... amarte aun en silencio.............

amarte a pesar de distancias

amarte teniendo en contra todos los elementos

amarte porque me sale de dentro......

amarte en cada segundo amarte en cada momento

aunque no lo quieras ...... amarte es lo que quiero............


Que difícil es decirlo y gritarlo a los cuatro vientos.........

que difícil es callar todo lo que llevo dentro.......

que fácil es amarte mi vida ....... amarte aun en silencio

No hay comentarios: