martes, 8 de abril de 2008

Sonreir.............


Sonreír y sonreír o tal vez reír o quizás sentir

cuando tus ojos me miran

cuando tu boca me busca

y tus manos exploran lo mas profundo de mi ser.........


Sonreír a cada movimiento de tu cuerpo sobre el mio

y sentir como fluye todo tu ser..........

sonreír cuando siento tus manos explorando mi sexo

sonreír simplemente cuando siento el placer............


Sonreír a cada momento gozando del instante

en que tu cuerpo penetra en el mio

con suaves movimientos ...... sintiendo el calor profundo

de piel con piel.................


Sonreír cuando despierto despues de haber gozado

después de haber sentido el limite del placer.......

sonreír exhausta después de la culminación

de un deseo furtivo de un gemido al oído

de tu aliento en mi piel..........


Sonreír y sonreír ..........

amar por el placer infinito

gozar por seguir sintiendo el placer

y seguir y seguir............

y jamas dejar de sonreír............

No hay comentarios: