jueves, 9 de octubre de 2008

Dime amiga..........


Dime amiga porque ya no puedo creer
porque deje de sentir la verdad sobre mi piel
porque ya no me llenan sus palabras
mi me hacen reír sus miradas
dime si sabes amiga el porque.............

Dime porque el tiempo ya no se para
porque no siento como sentía
ni sufro ya por sus mentiras
dime porque mi alma esta vacía
aunque se que sigo viva
dímelo si lo sabes dime el porque........

Dime amiga porque ya no brilla la luna
porque la noche ya no es eterna
y el fuego ya no calienta
dime si tu lo sabes, dime el porque ..........

Dime amiga tu que sabes
como olvidar sus caricias
como olvidar sus risas
como olvidar que su piel era mi piel..........

Dime amiga tu que sabes
porque perdí la fe ..............
porque el día se desvanece
porque detrás de su mirada
ya no puedo ver su alma
dime si tu lo sabes, dime el porque..............


No hay comentarios: