domingo, 19 de octubre de 2008

Si despiertas.................




Si algún día despiertas de este sueño
si algún día ya no me ves reír
no llores porque me haya ido
solo sonríe por lo que fui..............


Si algún día ya no notas mis caricias
ni piel se roza con tu piel
si mis manos no notas en tus mejillas
no llores porque no me sientas
solo recuerdame............


Si un día no oyes mis palabras
y mis poesías ya no puedes leer
recuerda el brillo de mi mirada
recuerda que te ame.........


Sonríe y guarda tus lágrimas
esas que son tan preciadas
esas que yo solo se ver
esas que lo dicen todo
pero no dicen nada
aquellas con la que saciaba mi sed.........


Si un día solo me sueñas
si un día ya no me ves
solo piensa que no fui un sueño
recuerda que fui mujer
mujer entre tus brazos
mujer entre sus labios
mujer solo mujer ................


Si un día mi nombre recuerdas
no lo nombres en silencio
gritalo a los vientos
y solo recuerda
recuerda que yo te ame................


Si un día despiertas de este sueño
notaras ese sutil aroma
notaras el contacto de mi piel
veras en tus ojos mis ojos
sabrás que no fui un sueño
y sabrás que yo te ame..................


Si un día despiertas de este sueño
y ya no me ves
solo recuerda el momento
en que nos volvamos a ver
ya no seremos los mismos
no tendremos la misma piel
solo seremos dos fugaces destellos
uniéndose en cada amanecer..................

No hay comentarios: