martes, 28 de octubre de 2008

Una melodia baja por mi espalda




Tengo una melodía que baja por mi espalda
siento los acordes latir en mi piel desnuda
melodías que seducen
que hacen estremecer el cuerpo
cuando las notas recorren mi espalda
como si se tratara de una guitarra..........


En cada acorde un movimiento
en cada nota un sentimiento
que ahoga un suspiro
que ahoga un gemido
melodía desencadenada
que hace vibrar mi cuerpo
que hace vibrar mi alma
al compás de unos dedos
al compás de una guitarra..................


Tengo una melodía que baja por mi espalda
esperando que recorra el camino
que la lleve hacia mi alma............


Melodía de acordes pausados
melodía que une secretos entrelazados
entre notas y acordes
que hacen que la piel se encienda
se encienda con el deseo
de sentir el roce de los dedos ...........


Mi espalda se hace guitarra
y me vence el suave sonido
de los acordes dibujados en mi espalda
melodías de seducción desencadenadas
melodías escritas a fuego en mi alma
pinceladas de deseo entre tangos y boleros ...........


Tengo una melodía bajando por mi espalda
los sonidos despiertan al alba
los secretos se hacen acordes
los acordes poesías
las poesías melodías
mientras tus dedos acarician mi espalda ...............


Entre su piel y la mía
entre su cara y mi cara
entre su cuerpo y el mio
el suave sonido de la melodía
bajando por mi espalda ...............


1 comentario:

Unknown dijo...

Simplemente me ha encantado...solo le falta la música y poder escucharla con los ojos cerrados y poder pensar que:

"tengo los colores que pintan la madrugada,y una melodia bajando por mi espalda"

Molts petonets!!! ;-)
Isabel