domingo, 27 de enero de 2008

Abro los ojos..........


Mis manos siguen su cuerpo (ellas me guían hábiles ) con los ojos cerrados se cual es su punto mas sensible ........ mi lengua recorre palmo a palmo esa piel húmeda y suave con aroma a perdición, intento no abrir los ojos y recordar sus hombros, su pecho fuerte y musculoso ese aroma varonil que me atraviesa los sentidos............. mis manos siguen bajando mientras oigo el susurro de su voz y el entrecortado jadeo.


Mis dedos juegan con su vello mientras mi lengua sigue buscando el poder de la persuasión, mi cuerpo sigue cada movimiento del suyo esperando que su deseo sea mas fuerte y sus manos jueguen con mis pechos .......... esperando ese momento de dulzura y desenfreno..... sigo sin abrir los ojos....... por que cada momento es un recuerdo....... cada instante de placer es un paso a otro tiempo ........... cada roce de su piel es ese segundo eterno que se volatiliza con un jadeo......... cada beso es un sentimiento de pasión, cada caricia es saber que el esta cerca tan cerca que hacemos un solo cuerpo un solo deseo y un solo movimiento ..........


Seguimos explorando nuestros cuerpos con el deseo y la pasión de dos amantes en silencio, no hacen falta las palabras para saber lo que ansiamos y queremos....... piel con piel, cuerpo contra cuerpo.... manos entrelazadas en un solo movimiento....... suspiros y jadeos ........


No quiero abrir los ojos, no quiero perder el momento de la sensacion mas excitante de la sensacion de perderse en el tiempo.......... tiempo que deseamos .......... tiempo que ya no tenemos......... no abro los ojos y sigo buscando su cuerpo, sus manos sus dedos ....... siento la fuerza entrando en mi cuerpo siento su aliento, siento su voz diciendo te quiero...... mi cuerpo estalla de pasión y deseo........ orgasmos seguidos placeres eternos........... abro los ojos le miro en silencio.......... cuerpos unidos en el deseo.................

No hay comentarios: