miércoles, 16 de enero de 2008

Una estrella en el cielo.............


Veo la estrella brillar y veo tu sonrisa........ veo esos ojos que me miraban con amor, veo la luz que desprende en el cielo y recuerdo esa luz que impregnaba mi ser cuando tu me mirabas

veo las lágrimas que corren por mis mejillas cada vez que la estrella parpadea, como tu parpadeabas cuando me mirabas........


Veo tantas cosas sin poder ver nada ....... no hay luz en mi cielo

no hay luz en mi vida......... desde que la estrella ya no me mira...........


Ya no hay cálidas noches si no despedidas

ya no hay risas si no silencios............


Veo la estrella brillar y veo tu sonrisa pero mis labios no ríen

mis ojos no brillan ............ mis días ya no son mis días...........


Si la estrella no me mira.......................




Dedicada aquellos que aman sin pedir nada a cambio ...... dedicada a todos los que el silencio embarga sus almas............16-1-2008

No hay comentarios: