viernes, 18 de enero de 2008

Una bella historia ..........


Hace un tiempo hablando con una amiga me contó una historia bella o no........ intentare plasmas lo que ella me contó .......... sintiéndola hablar pensé que la vida es mas fácil de lo que nos imaginamos pensé que si le dedico esta historia a ellos........ puede ser que algún día en otro mundo se vuelvan a encontrar......... puede ser que un día en otra vida puedan volver a soñar.........


Dedicada a dos amantes que se amaron y perdieron...............


El mundo de Internet es fabuloso pero a veces matador, navegando por la red un día entre en una sala donde la gente hablaba y se reía ....... algo nuevo para mi pero divertido a la vez, me llamo la curiosidad como detrás de cada nik había alguien con una vida paralela quizás con las mismas inquietudes que yo o simplemente con las mismas ganas de abrirse al mundo desde una ventana nueva...........


Alguien me susurro .... Hola .... yo no sabia si era a mi o simplemente se habían equivocado de ventanita .... conteste con otro escueto Hola que tal? ..........

Quien me iva a decir a mi que aquel Hola...... tan simple me llenaría de vida........

Poco a poco fuimos conversando y riendo (me hacia reír constatemente) en aquel momento puede que fuera lo que mas necesitara o quizás fuera que supo llegar a lo profundo de mi ser....... nunca lo sabré ni me lo pregunto, pero la vida te da sorpresas (a veces buenas y otras malas) quien me iba a decir que el amor surgiría detrás de una pantalla del ordenador........ pero fue así como sucedió...........

Esperaba la noche con delirio, esperaba su hola como cualquier enamorada quinceañera...... charlábamos, reíamos, soñábamos y sobre todo nos amábamos.........

No pensé que alguien al cual no conocía podía hacer que mis noches fueran cálidas, entrañables llenas de poesía, nunca pensé que luego con el pasar de los años su ausencia fuera tan dolorosa para mi............. nunca pense encontrar el vacio ni pense que mi alma se sintiera tan sola...........

Seguíamos hablando sin cesar de mil cosasa la vez y a veces de nada......... con el paso de los meses decidimos encontrarnos eramos de ciudades distintas pero intentamos montar una cita de alguna manera............. un encuentro para saber si lo que sentiamos era real o quizas simplemente por la ganas de sentir el contacto directo como tantas veces habiamos soñado.
Llena de nervios , inquieta esperando su llegada .... mirando el reloj constantemente esperando el día que podría decirle todo lo que le decia por una pequeña pantalla ... que sus ojos me miraran de frente sin miedos ............. sentir las caracias y los besos ( cuanta ilusion puesta en un encuentro) cuantos dias esperando ese momento..........

Llego lo vi ........ vi como aparecía por la puerta del hotel como me miraba y como le miraba yo .......... tuvimos un encuentro furtivo pero delicioso dejamos que nuestros cuerpos se conocieran se amaran y nos deleitamos con bellas palabras ........ esperando otro encuentro furtivo, esperando otro momento con la esperanza de saber que algun dia llegariamos a poder hablar sin ser un secreto.........esperando que sus labios besaran los mios con aquel cálido y profundo beso............esperando que sus dedos recorrieran mi cuerpo .......... esperando encontrar en cada minuto el placer que no podíamos tener cada día..............


Tubimos algún que otro encuentro furtivo........ seguíamos soñando y amándonos en secreto pues el era mi secreto mi mas preciado secreto .......... mi tesoro escondido el que me hacia ver el mundo de otra manera el que daba ese toque de color a las noches de invierno.................... el que me hacia vibrar con el deseo ....... el que desnudaba mi alma y mi cuerpo...........


Llego el día en que la vida nos separo, los miedos los temores y los recelos hicieron que se distanciara, hizo que mi mundo se derrumbara ........... hizo que perdiera esas ansias de reír ....... hizo que la luna se viera gris detrás de mi ventana..... ya no habían risas y charlas ........ ya no había nada ............... pero seguía teniendo la esperanza que algun dia volveria a mi, esperanza de ver su risa de sentir esa mirada ........ te sentir solo sentir .....
Supongo que no había futuro para nosotros, supongo que la distancia hizo que aunque el amor siguiera .......... el no pudiera..............o simplemente no quisiera (no lo se y jamas lo sabre) no se si me amaba o era una quimera ...... no se si era el deseo de sentirme amada o la ilusión de oir sus palabras ........


Hoy con el paso del tiempo sigo amándole porque el siempre formo parte de mi vida, porque fue el único hombre que supo desnudarme el alma........ porque llego a mi en una noche de primavera y se fue en una noche de invierno...... porque mis ojos ya no lloran, porque mis dias sin el ya no son dias .......... porque la vida da golpes bajos ........por que ? siempre el proque ? pero es mas fácil rendirse sin luchar que luchar por la vida..........es mas facil dejar de sentir a sentir.......... es mal facil olvidar que vivir.........

Me voy con ese mal gusto de boca, con ese vació, con el retumar de su ultima frase ........ "siempre te amare"............. ya no espero el dia que venga a buscarme en la oscuridad de la noche para vivir mis dias con el........ ya no espero volver a ver esa sonrisa picarona y sentir sus susurros en mi piel.......

El tren de la vida se ha detenido para mi......... mi vida seguirá día a día mirando esa luna traviesa esperando que un día esa misma estrella me guiñe un ojo y me diga ........ "hola cielo como estas hoy?" se bajo del tren en la parada mas cercana......... se bajo sin mirar atrás ........ se bajo por no luchar por rendirse por no amar.......... espero que sienta lo que siento, espero que el tambien recuerde mis recuerdos ......... espero ...... espero en la oscuridad de la noche ............. espero poder olvidar, espero tantas cosas que ya no se lo que fue verdad si el amor o el deseo de nuestra propia soledad.


No hay comentarios: