martes, 29 de enero de 2008

Carta a una amiga...........




Con cariño para ti mi amiga ............


Cada palabra cada emoción y sensacion que siento cuanto escribo estas lineas son las palabras, emociones y sensaciones que tu has aportado a mi vida, en mis momentos de felicidad y en mis muchos momentos de tristeza, siempre has estado hay a la sombra en aquel pequeño rinconcito de mi vida, ayudando y comprendiendo y sobre todo escuchando .......... has estado cuando he llorado y he reído cuando me he caído y me he levantado....... siempre has estado cerca muy cerca de mi.........

Mi única manera de hacerte saber todo lo que siento es escribiendo estas lineas porque se que si te las digo (tu le quitaras importancia) y es mi única forma de expresar todo aquello que no se decirte en palabras........ Mi abuela que era muy sabia decía "OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES " ..........

Esta es mi forma de decirte que sin ti muchas cosas en mi vida no las habría podido superar (si se que me dirás que un día por ti y otro por mi) y puede que tengas razón pero ......... yo soy así.
Cuando todo lo daba por perdido tu estabas haciendome reír, has estado en cada momento de soledad y de duda y me has hecho ver las cosas de mil colores distintos

Si a ti ....... a esa persona que con solo mirarme sabe como estoy y lo que siento que con cada uno de mis silencios has comprendido y has sabido.
Tu has sabido estar a mi lado sin esperar nada a cambio, tu que has dado por el simple hecho de dar que me has llenado de paz y de tranquilidad...........

Estar a tu lado es como estar al lado de un torbellino .......... saber que con solo nombrarte tu estas en cualquier momento del tiempo ......... saber que el tiempo siempre estará a nuestro lado ....... tiempo para llorar, sentir y sobre todo vivir........ tiempo que tu me has dado y tiempo que yo espero darte porque sabes "amiga" siempre estarás en mi.

Pueden pasar días, meses y años ......... pueden pasar miles de cosas....... pero yo se que tu siempre estarás a mi lado .......... como yo estaré al tuyo............ porque una sonrisa vale mas que mil palabras, por que las lágrimas ya no son lágrimas cuando tu estas a mi lado.......

Mi amiga ......... mi amiga del alma (la que comprende cuando yo no entiendo, la que llora cuando mis lágrimas brotan, la que ríe cuando vuelvo a sonreír)

Por ti......... por mi .......... por nosotras ........... por los tiempos que ya pasaron y no volverán....... por los que estamos viviendo y por todos aquellos que vendrán............ solo puedo darte lo que soy y como soy .......... solo puedo darte un gran rincón en mi corazón..........

Por siempre y para siempre en este día de hoy te regalo lo único que se y siento lo único que soy y con estas palabras que brotan con el sentimiento de una bonita canción, de un poema dicho al viento..........o simplemente con la luz de una estrella en el firmamento con eso yo expreso mis sentimientos con eso expreso la sensacion de sentirte a mi lado de llevarte en el corazón.


Gracias por ser como eres .......... gracias mil gracias de todo corazón.


Martes 29 de enero de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya me conoces ,siempre voy con retraso en casi todo ,realmente no sabia que ponerte para darte las gracias por todo lo que dices de mi.
NO era necesario hacerlo por que cuando yo e estado mal tambien has estado hay junto a mi siempre al otro lado (tu y yo sabemos donde jeje)
solo queria darte las gracias y ya sabes me alegro de que vuelvas a ser tu y sigue asi como eres
Sé feliz a tu manera, porque la felicidad no es lo que dicen los demás, sino lo que te hace feliz a ti.
besos