lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Deseas lo que yo deseo?



¿Deseas lo que yo deseo?
dime que sientes cuando desnudas mi alma y mi mente
dime que miran tus ojos
cuando sigues mis movimientos ..........

¿Deseas lo que yo deseo?
deseas mis labios
mis pechos
mi sexo
deja que la mente te embriague
siente el latido de la vida
que se estremezcan tus venas
que se estremezca tu corazón
siente la desnudez de mis piernas
coge entre tus manos mi desnuda flor…..

¿Deseas lo que yo deseo?
simplemente gozar
déjate llevar
vacía la cabeza y deja de pensar
vuélvete solo carne
buscar el placer del sexo
buscando la explosión carnal
capaz de vencer a la mente …….

¿Deseas lo que yo deseo?
ven acércate
la eternidad es posible
eternidad efímera
que solo puedes llegar a encontrar
entre medio de mis piernas
si sabes cómo buscar ………

¿Deseas lo que yo deseo?
colgarte de mis caderas
desear el sexo prohibido
el juego lascivo
que nos haga deambular
por el camino del erotismo
el camino sensual
tu cuerpo unido al mío
bailando al mismo compas………..

¿Deseas lo que yo deseo?
si deseas lo mismo
ya sabes el camino
ven acércate
no dudes no te demores
ven en busca de mi piel
de mis besos
de mis caricias
ven poséeme …………

¿Deseas lo que yo deseo?
sentir el ritmo del vaivén
de los latidos intensos
del calor que desprende mi piel
del sabor dulce de mis labios
de cómo juegan mis manos
con tu desnudez…………..

¿Deseas lo que yo deseo?
ven aquí te esperare
entre sabanas de seda
esperando que me devores
haciendo que mi cuerpo
se vuelva a estremecer …………

No hay comentarios: