domingo, 27 de noviembre de 2011

Elegancia y erotismo ...........



Elegancia y erotismo
envuelven mi piel
esencia que emana
de este cuerpo de mujer
sensualidad en cada paso
en cada movimiento
en cada vaivén
elegancia y erotismo
tu solo sígueme ……………

Sígueme lentamente
sígueme hasta aquel rincón
allí entre la penumbra
donde podamos sin miedo
desencadenar toda la pasión
que emana de mi cuerpo y del tuyo
que emana sin compasión………

Sígueme con la mirada
con la suave respiración
que sale de tus labios
mientras subo cada escalón………..

Elegancia y erotismo
sensualidad a flor de piel
húmedos están mis labios
cuando de tu sexo reclaman placer
acércate despacito
que mis ojos puedan ver
como crece y crece el deseo
como mi boca sacia la sed……….

Mi cuerpo se vuelve jinete
al montar en ti una y otra vez
sintiendo el poder de tus manos
sintiendo el deseo y el placer
sigue moviendo las caderas
no pares el ritmo
no ceses con el vaivén….

Elegancia y erotismo
cuando tu cuerpo se acopla al mío
cuando te siento dentro de mi
al sentir fluir de tu garganta
los gemidos de placer …………

Elegancia y erotismo
al culminar el rito ancestral
la unión del cuerpo y el alma
al sentir que llega a la culminación
del clímax perfecto
del orgasmo que nos une
y nos dejamos llevar
al mundo de los placeres
a ese mundo sensual
que nos lleva de vida
que nos hace sentir y anhelar
la pasión mas profunda
dejándonos simplemente llevar
a que fluyan nuestros cuerpos
y tal vez volver a empezar ……………….

Elegancia y erotismo
que emana de este cuerpo de mujer
sensualidad a cada paso
ven simplemente acércate …………….





No hay comentarios: