viernes, 18 de noviembre de 2011

Morfeo ..... bien vale un sueño .......




Morfeo llega de noche
meciéndome con sus dulces sueños
sueños de pasiones encendidas
de labios que surcan la piel
sensual y atrevida……..


El viento susurra y se esconde
a la espera que llegue la noche
meciéndose entre las sabanas
vistiendo a Morfeo
transformando a un dios
en un hombre ….


Su cuerpo busca mi cuerpo
sus manos desgarran las sabanas
rubor encendido en las mejillas
al notar su mirada
recorriendo mi cuerpo desnudo
su ojos buscan la pasión
la calidez de su lengua
devora con avidez
cada parte de mi cuerpo
cada pliegue de mi piel………..
sus manos juegan con mis pechos
sus dedos llegan hasta mi sexo
haciendo arquear mi cuerpo
siguiendo el lento vaivén ……….


Sigo el movimiento de sus manos
de sus piernas
de su cuerpo
siento la dulzura de su dulce piel……….


Sumergiéndome en los abismos
del placer que emana de su sexo
del calor de su piel
deleitándome en cada movimiento
haciendo que gima de placer……


Morfeo acompaña mis sueños
sabe buscar con su mirada
donde empieza mi otra piel
piel que arde de pasión y lujuria
piel que ahora sabe suya
cuando la noche llega
y el viento lo transforma en hombre
haciéndome vibrar una y otra vez …………