martes, 10 de junio de 2008

La palabras se las lleva el viento.........


Un pequeño relato de conocimiento y experiencia ........ da mucho que pensar......



Nacemos, crecemos e intentamos vivir la vida tal como nos llegue, pensando que la vida es una gran aventura llena de cosas buenas y malas, llena de personas y situaciones.

Nos hacemos mayores la vida pasa deprisa y un día te das cuenta que tienes ya los 40...... y que aun te queda mucho por vivir, confías en la gente vas de frente sin pensar que la gente no es como tu (que engaña, miento y utiliza) pero tu sigues de frente sin pensar que a ti te puede pasar......... luego están las envidas, los celos y el tan afamado "el que dirán".


No te das cuenta de las cosas o quizás piensas en la lealtad, en el respeto mutuo en que se piensa........ he ahí la triste realidad, la vida nos enseña cada vez mas a desconfiar y aunque mires de frente y veas las injusticias pasar ...... tu no eres nadie no eres nada .........¿quien te va ha escuchar? ...... es mas fácil cerrar los ojos y dejas el tiempo pasar es mas fácil creer en ...... "el que dirá".........


Te das cuenta que todo es un juego que nadie o pocos dicen la verdad que se camuflan como los camaleones para llegar a tener el poder y alcanzar lo que no pudieron conseguir en la vida ....... lo que no pudieron disfrutar, las personas anhelan lo que no tienen esa es una gran verdad y no les importa humillar ni maltratar para poder conseguir aquello que siempre les fue vetado que nunca conseguirán.


Te das cuenta que las palabras se las lleva el viento, que no hay tanta realidad que las cosas son efimeras y que solo en esta vida estas, no importa lo que hagas ni lo que quieras dar, solo existe la miseria y la deslealtad.


Queda la esperanza que siempre habrá gente de verdad que da la cara y piensa y que no escucha la maldad ni hace caso de el tan preciado "que dirán".

En esta vida venimos de paso y aun queda mucho por vivir y en vez de intentar vivir y dejar vivir nos enzarzamos en peleas y disputas en guerras y maldades en vez de saber vivir ....... hay que dejar que los miserables de espíritu se destruyan entre si e intentar vivir la vida tal como eres siendo siempre así.

No dejes que las palabras te cambien sigue siendo lo que quieres ser, siempre habrá desventura y mentiras y cosas que decir..........


Mis palabras no se las llevara el viento por eso las escribo aquí ....... quien sepa entenderme quizás sepa que la vida nos trae y nos lleva ............ que la vida es así............

No hay comentarios: