martes, 10 de junio de 2008

Olvidar............


Tal vez algún día logre olvidar
lo que fui............lo que sentí.....
quizás algún día logre saber
si el sentimiento fue amor
o simplemente inconsciencia...........


Tal vez algún día logre olvidar
todo lo que te di y conté.........
tal vez algún día logre saber
que es lo que contastes y luego olvidaste.........


Tal vez algún día logre borrar
los besos y caricias en mi piel
tal vez algún día logre borrar
todo aquello que me diste por dar......
sin ser cierto ni real............


Tal vez algún día pagues tu realidad
tu insensatez y vanidad
de creerte dueño del mundo
de creerte el defensor de la verdad
cuando tu mismo hacías lo que odiabas en los demás...........


Tal vez algún día mi ojos
abiertos ya a la realidad
puedan perdonar............
todas las miserias
toda la insensibilidad
tal vez algún día pueda perdonar
el sabor de las verdades dichas a medias
de la insensatez y de tu vanidad...........


Tal vez algún día mis ojos
vuelva a ver el ser que llevas dentro
el ser que eres en realidad..........
al ser que ame en silencio
al que le conté mis secretos.............
al ser que respete sin desconfiar .....


Tal vez algún día........................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez algun dia sepa quien eres y como te llamas y pueda saber el porque tienes que olvidar.
Sigue escribiendo asi eres genial.

Un placer leerte me canse de politica ajajajajajj

Seven

Conxita dijo...

Holas seven......... yo no tengo que olvidar es un blog de sensaciones pensamientos y relatos que me cuentas y yo los plasmo, nadie es tan especial.

Politica? tambien lees blogs de politca ajajajajj bueno hay de todo en el mundo de internet unos son buenos otros malos y hay uno que no esta nada mal ...... que creo que ya sigues.

Un beso

Anónimo dijo...

simplemente eres genial que gran suerte quien te tiene cerca

Conxita dijo...

Gracias anonimo por tan bello comentario......... suerte no se? nunca se sabe

un beso