jueves, 5 de junio de 2008

Perdida en tu mirada.........


Una noche me perdí en tu mirada

una noche perdí todo lo que amaba

una triste noche me di cuenta

de lo que la gente anhelaba

saber lo que no sabían

y así utilizar mis palabras............


Una noche me perdí en tu mirada

una noche ........... tu ya no estabas

nos perdimos la confianza

nos perdimos en la nada

por defender lo que amaba......


Una noche me perdí en tu mirada............

mi alma murió por nada........

una noche perdí el habla

perdí lo que mas amaba

por creer en rumores por creer que tu jugabas..........


Una noche jugaron los demonios

las miserias del alma............. entre llantos y lamentos

me robaron lo que mas amaba...........

te hacen sentir celos para reír entre ellos

y hacerte perder lo que uno mas ama


Una noche me perdí en tu mirada..............

No hay comentarios: