domingo, 8 de junio de 2008

Sensualidad.........


Sentir la tibieza de unos labios húmedos

de unos hombros desnudos

de una piel tersa y suave........


Sensualidad en un escote

dejando entrever parte de mis pechos.........

sensualidad en la cadena de movimientos

de contorneos y ojos despiertos.........


Sensualidad en el olor que desprenden los cuerpos

después de un goce intenso......

sensualidad en puro movimiento..........

sensualidad en la noche ............


Sensualidad de unas piernas torneadas

encima de unos tacones de aguja............

de un movimiento de piernas

de un roce de caderas...........


Sensualidad y armonía

cuando dejo que me mires

mientras mis manos dibujan el contorno de mis pechos

cuando mi lengua pasa lentamente por mis húmedos labios


Sensualidad cuando me acerco

y susurro muy lento..........

sensualidad en puro movimiento.............

No hay comentarios: