jueves, 5 de junio de 2008

Sexo por sexo


Entre tinieblas de lujuria y pasión llego a tocar fondo
llego al final de la posesión
no hay nada eterno ...... ni siquiera la pasión
tus dedos recorren mi cuerpo
mis labios sacian la sed............
tu cuerpo busca mi cuerpo
mi lengua busca tu piel...........
me estremezco y siento
el contacto de tu piel
tus labios buscan los mios
solo piel con piel............

Sexo con sexo pasión por pasión
no busques nada mas mi niño
solo la satisfacción
de sentir la lujuria de un cuerpo
el deseo de apagar la sed
el tormento que da la lujuria
el infierno se habré a mis pies.........

Sentir como se estremecen los cuerpos
como buscan el placer ...........
placeres escondidos y secretos
que pocos se atreven a tener..............
sexo por sexo............ piel por piel..............
susurros de estremecimiento
convulsiones de placer............
sigue la lujuria encendida al contacto de esa piel
sigue estando el infierno debajo de mis pies..............

No miro hacia el cielo no miro tu piel
solo cierro los ojos y me entrego al placer
no me importa tu cara no me importa tu proceder
no me importa nada ...... solo el placer por el placer
sexo por sexo............. el infierno se abre a mis pies..............

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ummmmmmmmmm eso es escribir bien un placer leerte.


Seven