miércoles, 25 de junio de 2008

Odio........




Odio cada poro de mi piel ........ por recordarme a el
odio mis labios por haber besado los suyos
me odio a mi misma por ser tan débil y sumisa



Odio cada minuto cada recuerdo

cada instante ........ cada momento

me odio a mi misma por haber creído y amado

por haber sentido y anhelado...........

me odio por no haber sabido ser yo misma

por haber tenido fe y esperanza

por no ser dura y malvada............



Odio todo aquello que me recuerda a el........

por no haber sabido aprender de los errores

por no saber acallar el llanto

por no poder controlar el sentimiento

me odio por mostrarme débil

me odio por seguir amando

y no mandarlo todo a la mierda de un portazo.......



No puedo odiar lo que amo

No puedo odiar lo que he anhelado

no puedo odiar por que si odio no seria yo misma

no puedo odiar............ porque si odio muero

y si muero no podre vivir del recuerdo............



Amor y odio va ligado...........

amo porque odio y odio porque amo..........

pero sobre todo me odio a mi misma por ser débil y sumisa............






No hay comentarios: