miércoles, 18 de junio de 2008

Y nos vimos..........


Nuestras miradas se cruzaron y nos dimos cuenta que el tiempo no había pasado, nuestros labios deseaban ese beso cálido y húmedo...... nuestros cuerpos sentían el torbellino de pasiones encendidas guardadas durante tanto tiempo......... deseamos el placer de nuestros cuerpos, el roce de nuestra piel ......... el sentimiento de placer y deseo que habíamos perdido desde hace tanto tiempo.........


No dimos tiempo al tiempo..... simplemente actuamos por el impulso de volver a sentir el cálido roce de nuestros sexos..... sus dedos jugaban con mi pelo .......... los mios buscaban su sexo, acariciando aquel cuerpo que tanto añoraban mis labios y mis dedos....... mi lengua jugueteaba con su piel ........... sus manos rodeaban mis caderas con aquel eterno movimiento (sabia como darme placer)


Ate sus manos con mi foulard de seda.......... deje que la imaginacion corriera, sus ojos brillaban al sentir mi lengua ............ lamiendo cada trocito de su piel, buscando cada punto de su cuerpo para darle el placer que a el mas le gustaba..........lamer y besar...... subir ........ bajar ............. abrí sus piernas con delicadeza deje que mi lengua buscara sus placeres mas ocultos ...... introduciéndome dentro de el......... mientras mis manos acariciaban su pene............ su cuerpo se estremecía mientras mi cuerpo se arqueaba sobre de el para que su lengua llegara a mi clítoris y bebiera mis mas sabrosos néctares............ lentamente fui bajando hasta encontrar su pene y deje que me penetrara como el solo sabia hacerlo.......... mis dedos buscaban su boca mis pechos buscaban sus manos......... era tocar el cielo......... era sentir el calor del infierno en mi piel.......... el sudor de nuestros cuerpos el olor a sexo......... embriagados de placer tumbados uno junto al otro.... sintiendo la imperiosa necesidad de volver........... a repetir los juegos a sentir piel con piel........

No hay comentarios: