martes, 22 de julio de 2008

Despiertame...........


Despiertame ternura............
despiertame en silencio............
deja que las sabanas acaricien mi cuerpo
deja que los sueños vuelvan
deja que los sienta a fuego lento...........

Despiertame olvido...........
pero hazlo muy lentamente
deja que mis dedos lleguen
a recorrer mi cuerpo
a sentir la corriente
de placeres secretos
de placeres intensos.......

Despiertame deseo..........
despiertame en silencio........
deja que mis sueños
sientan el placer al recordar viejos encuentros.......
deja que mis manos jueguen con mi sexo............

Despiertame lujuria ............
despiertame mientras siento
como arde mi cuerpo
como jadeo en silencio..............
deja que mi piel se erice
que sienta el contorneo
de mis caderas, de mis pechos, de mis manos........
buscando el placer desmedido
el placer mas intenso............

Despiertame vida mía
despiertame aunque sea solo un sueño............

No hay comentarios: