jueves, 10 de julio de 2008

A ti te digo.............


A ti que un día te entregue mi alma
que hiciste que mi cuerpo vibrara........
que le hablabas a las estrellas.......
para que me iluminaran..........


Que me hacías reír y sentir............
que hacías que cada día
el cielo dejara de ser gris...............
que con cada palabra
mis ojos se iluminaban........
que con cada sentir.........
mi vida cambiaba..............


A ti que un día te entregue mi alma
debo agradecerte un día con sol naciente......
una ola llena de espuma chocando en la vertiente.........
una gota de roció cuando despierta el alba........
una bocanada de aire fresco en mi ventana........


A ti que un día te entregue mi alma
debo decirte con la cabeza bien alta........
ya no valen las esperas..........
ya salte la barrera ............
ya no merece la pena tan larga espera.........
la vida continua ........... la vida nos sigue de cerca
y entre tu cara y la mía.............
existen demasiadas barreras...........


A ti que un día te entregue mi alma........
a ti que te ame sin fronteras...........
a ti que te espere en el camino.......
que escuche tus silencios
que me perdí en tu destino............
a ti que un día te entregue mi alma toda entera.............
sin esperar nada a cambio
quizás solo por una quimera ..............
a ti por el que perdí el rumbo ..........


A ti te digo........... se termino la espera..................


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sabe que se perdio el de la espera jejeje
Como siempre genial


un saludo

seven

Conxita dijo...

Jajajaj Seven siempre igual...... que nadie espera que solo son poemas a la vida.........

un beso