jueves, 10 de julio de 2008

Noche mi noche............


Noche infinita ............ noche mi noche
solo tu sabes .......... lo que escondes......
escondes secretos........
añoranzas y besos
amantes perdidos
que se encuentran a lo lejos................


Historias de riñas
historias de anhelos
de promesas rotas ....... de sentimientos.........


De amantes que deambulan
de amores que han muerto..........
de amantes complacientes
de risas y besos...............


Noche ......... mi noche..........
tu guardas todos los secretos..........
de vidas compartidas entre dos sentimientos.........
de hombres de mujeres ...........
que amaron y perdieron..........
de botellas de vino..........
de gritos en el silencio............
de hombres que deambulan ..........
de mujeres que mueren por dentro............


Noche ......... mi dulce noche............
nunca hables de ellos..........
hombres y mujeres
que dejaron la piel en amores
en miserias y en lamentos............


Otros amaron y lograron el deseo
otros murieron en el intento............
y otros deambulan en la noche.............
viviendo de los recuerdos...................


Noche mi noche..........
tu meces sus almas..........
tu sabes sus secretos...............
noche mi noche............
tu ves en el silencio.........
tu sabes como acunarles..........
sabes como quererlos...........


Noche mi noche............
alumbrales el camino..........
para que en otra vida ..........
olviden lo que han sido...................
olviden lo que han sufrido............................

No hay comentarios: