martes, 1 de julio de 2008

A ti..........


A ti que has estado en mis mas bajos momentos
que has comprendido todo lo que siento
que has estado riendo
llorado y escuchado............
sin pensarlo ni un momento...........


A ti ...... que me has dado respaldo
que me has dado la mano
que me has levantado del suelo
a ti......
porque quiero demostrarte
que las palabras
no se las lleva el viento
que una mano amiga
vale mas que mil promesas
dichas al viento.........


A ti que te conocí una tarde
pero el conocerte me ha hecho grande.......
que me infundiste coraje
que me ha hecho saber que soy yo misma
me has vuelto a infundir valor y vida.......
siempre estarás en mi vida
en mi corazón en mis alegrías
sabes que en mi siempre .......
tendrás esa mano amiga
siempre tendrás una buena amiga.......


A ti porque te lo mereces
porque es así ............sin falsedades
porque es así como tu sabes
y porque es así como yo siento
y así es mi agradecimiento............
con mis poemas y versos
con mis mayores deseos..........


Gracias a ti......... por todo lo que tu ya sabes.............


No hay comentarios: