jueves, 3 de julio de 2008

La sombra del guerrero...........


Siempre fue el guardián de mis sueños......
siempre tubo una palabra cordial y sincera......
siempre estuvo velando en mi tiempo.....


Ahora ya es una sombra del pasado
una quimera ..........
una palabra dicha en la nada
un sentimiento que se aleja
un pasajero en el tiempo
alguien a quien ame y amare ...........
aunque ya no sea el guardián de mis sueños........


La sombra del guerrero fue el guardián
quien tenia la llave ....... hacia el mas allá
quien hacia que el mundo girara
que la luz me iluminara........
que las estrellas me guiaran
en el camino de los sueños............


Ahora es la sombra que desvela otros sueños
ahora se hace recuerdo..........
es a quien ame en secreto............
a quien le di mi alma sin miedo.....
por quien cambie mi vida
sin dudar en ningún momento............


Guerreo en la noche
sombra en los tiempos..........
guardián que vigila...........
pero ya no mis sueños.............


Quizás algún día vuelva a ver al guerrero
al que me hacia sentir importante
que me hacia vibrar con sus sueños.........
al que me hablaba de amor a escondidas
al que me decía te quiero............


Sombra del guerrero............. guardián de mis sueños......
vives en la noche............ vives en mi recuerdo............
sigue buscando........ algun dia encontraras tu sueño.........


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces que sienta cosas impresionantes, quien puedira haber sido el guardian de tus sueños y volver a ser guerrero para seguir leyendote asi.

Y gracias por el comentario anterior porque si no te pasa a ti lo plasmas de maravilla.

Seven

Conxita dijo...

Mi querido Seven........ tu siempre tan galante......... nadie es el guardian de mis sueños...... y nadie puede ser guerrero por mi....... paso a la historia los cuentos de hadas.........

Y gracias por ser tan fiel lector

un beso