viernes, 11 de julio de 2008

Te busco en la noche...... (Rosana)



Letra de Rosana......... bonita cancion....... bonito sueño......



Te busco en la noche
Te encuentro entre sueños
Te advierto que traigo desnudos el alma y el cuerpo...

Anclada en tus manos
Me gasto en tus besos
No hay nada, ni el aire mas puro se cuela tan dentro...

Y vamos volando sin alas
Y vamos restando silencios...
Y si no me despiertas...
Te debo este sueño

Oh..... A la luz del amanecer
Me voy despeertando y sigo soñando de tanto querer
Oh... A la luz del amanecer
Me quedo este sueño y sigo soñando que vas a volver
Le vamos robandoTrocitos al tiempo
Y así comprendemos lo mucho que vale un momento...

Sentada en el aire
Colgados del viento
Miramos el mundo que es distinto si tu no estas dentro
Y vamos volando sin alas
Y vamos restando silencios...
Y si no me despiertas...
Te debo este sueño

Oh... A la luz del amanecer
Oh... A la luz del amanecer
Te busco en la noche...

No hay comentarios: