martes, 1 de julio de 2008

Hoy me he dado cuenta........


Hoy me he dado cuenta que puedo vivir sin ti
hoy me he dado cuenta que la vida sigue aunque tu no estés aquí
hoy me he dado cuenta que ya no eres nada para mi
hoy con toda mi pena he vuelto a sonreír


Hoy me he dado cuenta que yo soy verdad
que lo que he vivido a tu lado
nadie me lo puede quitar........
que he sentido amado y sufrido
eso también es verdad........
pero me he dado cuenta
que la vida vuelve a empezar......



La vida pasa factura incluso en la soledad
pero mi vida esta llena..... esa es una gran verdad
soy mujer y sincera
soy mujer y soy realidad.......


Hoy me he dado cuenta que ya he empezado a olvidar
tus risas ..... abrazos y besos
ya no hacen daño al recordar......
ahora tengo el recuerdo de lo que fue mi verdad.......


Hoy mirando de cerca veo la realidad
nadie merece el sufrimiento
nadie muere por amar........
hoy me he dado cuenta que esa es mi verdad........
Ya no añoro tu presencia
ya no añoro tu voz
hoy me he dado cuenta
que el que añorara puede que seas tu
no me veras de cerca
no me veras reir
no sabras si la vida
me ha vuelto a sonreir
Hoy me he dado cuenta ..... que he vuelto a vivir.......

No hay comentarios: