domingo, 6 de julio de 2008

Dulce Melodia.............


Como dulce melodía sonaban sus palabras
palabras que desnudaban mi alma
que rompían barreras
que abrían todas las puertas
que me hicieron sentir de nuevo
a como sabían los besos
a volver a sentir deseos
de volar y ser libre
melodías hechas poesías
cuando me hacia volar lejos muy lejos.........
pensamientos encadenados en el alma
como jaulas de oro bordadas
y con esa dulce melodía
hacia mas apacible la vida..........

Melodía de pasión y lujuria en cada murmullo

en cada silencio...... en cada segundo

en cada momento

en cada ola en movimiento.......

acordes de piano ..........

melodía que desencadenaba

todo aquello por lo que luchaba............

Amor querido y amado........

amor encerrado..............

amor libre y alocado..........

en cada acorde del piano..............
melodía que me llevaba a lo que mas amaba
a sentir los acordes ........ de tu voz en mi alma...........
a ser libre como el viento ..........
a sentirte en cada movimiento........
a vivir por un sueño ....
a ser mujer ......
y amar con todo el sentimiento.............

No hay comentarios: