martes, 4 de marzo de 2008

Angel de luz.........


Dale vida a los sueños que tienes escondidos

descubrirás estos momentos con los ojos abiertos

sentir el placer supremo al descubrir los que se anhela.........


Porque los sueños son nuestra cruel realidad

aunque interpretes al mundo............

utilizando todos los sentidos jamas sabrás

ni el sentimiento ........ ni el deseo

que se esconde dentro de cada ser.............


Tu mirada me acaricia en casa instante de dicha

tus palabras me guían en la penumbra de mi soledad

tu eres la luz que ilumina cada segundo de mi vida.........

ese ángel guardián que me vigila mientras duermo

que me acaricia cuando despierto........

eres el guardián de mis mas profundo sueños.......

angel del silencio ............ silencio roto solo cuando me iluminas........


Ángel de luz entré tinieblas.......

ángel guardián .......... de palabras escondidas

alma salvaje que me domina.........

mientras cierro los ojos ............ mientras vivo la vida

buscando la luz de una sonrisa............

llenando mi alma con tu luz infinita...........

No hay comentarios: