lunes, 24 de marzo de 2008

Sabor ...........


De tu cuerpo crecido, fatigado y mojado

nacen gemidos ahogados

sonrisas que pasan de mi boca a tu boca....

y en tu boca el sabor ......

ese sabor salado ........


Las dudas se escapan de noche.....

pero vuelven al alba

mi cuerpo en penumbra te busca

y cambia tu llama por mi llama

llama de pasión desmedida

dudas que se apagan con el calor de los dias.......

Mi cuerpo sigue creciendo con el tuyo

fatigados y mojados

seguimos sintiendo que la llama no se apaga

aun que rompa el alba........

aunque las dudas nos llenen.....

aun que ahoguemos el clamor de nuestras almas


De mi boca a tu boca

saboreamos el placer de sentir el sabor.......

sabor salado del mar en calma

de dormir en tus brazos ..... cuando despierte el alba

No hay comentarios: