viernes, 21 de marzo de 2008

Viento


Me llama el viento

y con el me voy

para saborear la vida

su color y su sabor


Para recordar y pensar

para reír sin llorar

para olvidar las tristezas

y ver mas allá................


Ver como rompen las olas

como se ilumina el mar

ver un paisaje en penumbras

sin pensar ...... solo saborear..........


Solo se que el viento me llama

y le sigo sin pensar

solo pienso en el camino

en los puentes que habré de cruzar


En la vida plena

en la vida sin mas...........

vida que nos lleva a todos a seguir el camino

a buscar sueños y quimeras .........

y deseos por realizar.............


Nos queda aun mucho camino

para poder alcanzar.........

la dicha y la alegría .........

de una vida en libertad...............


Sigo al viento y vuelvo a empezar..........

ya no hay tristeza, ya no hay soledad

me acompaña la vida .........

me acompaña mi libertad.




Dedicada a todos aquellos que buscaron el camino de la libertad.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegra tanto leer esto,,,deseo que sea verdad que vuelvas a empezar con todas las ganas de vivir a flor de piel,,con ganas de beber la vida otra vez,,,y si el viento acaricia tu piel,,abrazaló,,desde la sombra te traerá un beso dulce con sabor a sal