sábado, 22 de marzo de 2008

Si un dia la vida.............


Si un día la vida te arranca de mi lado

si mueres lejos de mi.....

poco importa si tu me amas

yo moriré dentro de mi.......


Tendremos la eternidad para nosotros

y tiempo para olvidar.....


Te ofreceré perlas de lluvia

y cuando mi llegue mi hora .......

cubriré mi cuerpo con luz..........

para que en la noche me encuentres

y al final juntos poder estar..........


Se hablara de dos amantes

que se abrazaron dos veces ....

en esta vida y en la del mas allá..........


Escondidos esperando la noche

para que el cielo ilumine....

los abrazos secretos que ahora se pueden dar........

se oirán risas y charlas

se verán sombras con sombras...........

se vera una luz tenue alumbrando el camino

abriendo la puerta del eterno mas allá.................


La noche ya sera infinita

el tiempo no importara...........

si un día la vida te aparta de mi lado

si mueres lejos de mi............

poco importa si tu me amas........

yo moriré esperando .......

que vuelvas a buscarme..........

escondida en la noche esperándote............

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Nadie muere realmente mientras alguien se acuerde el"; refrán castellano ( y de mas sitios),que es una verdad como un puño.