domingo, 2 de marzo de 2008

Despertar...........


Al compás de una guitarra,

al campos de una canción entre susurros y besos,

necesito un despertar

difícil descubrir quien soy hoy

quien fui en el ayer ..... quien seré mañana........


No se pueden borrar sensaciones ni momentos

quiero andar y andar

necesito el despertar

en un día radiante en un día sin final......

volver a sentir los besos

volver a tus manos notar

y con ellas sentir el aliento del dulce despertar.........


Palabras que no se olvidan ......... y que no quiero olvidar

despertar despacito cerca de la orilla del mar

a la vera del camino......... por donde te vi llegar........

despertar con la brisa ........... y ver que no ha sido un sueño

si no que es una realidad...............


Sueños que llevan lejos y con ellos llega el despertar

despertar .......... sin pensar.........

y volver al camino ........ a ese camino que nunca deje atrás............

el camino que me dio la vida....... que me desperto a la realidad..............

No hay comentarios: