martes, 25 de marzo de 2008

Con el fluir del agua...........


Dejo que el agua caiga por mi cuerpo

sintiendo la tibieza en mi piel.......

mis manos acarician mi cuerpo

mientras el aroma del perfume

impregna mi piel......

cierro los ojos y pienso en el deseo

en el calor de unos cálidos besos

mientras el agua moja mi piel.........


Sexo en soledad o en compañía a veces que mas da.......

si el deseo es intenso, si el sexo es libertad

deseo de manos mojadas buscando el sutil placer

pompas de jabón entre mi vello

deslizándose lentamente ....

abriéndose paso en el sutil camino del monte de venus

buscando la libertad de sentir un zumbido

de sentir como mi cuerpo sigue el compás

mientras el agua fluye

pechos endurecidos y tersos por la ansiedad y el deseo

de notar el contacto de la tibieza del agua.......

dejando que ella dibuje el contorno de mi ser....


Suspiros y jadeos entrecortados

con el fluir de del agua con el ágil movimientos de mis dedos........

la tibieza del agua , la dulzura del sentir

siento que llega el orgasmo .....

brusco y a la vez ...... tan sutil.......

mis manos siguen acariciando y el agua no deja de fluir......

el pulso es ya un potro desbocado .........

dejando que llegue el orgasmo a su fin..........


Tiemblo de placer

y tiemblo al sentir

el agua dibujando mi cuerpo.........

el aroma que impregna mi piel .........

entorno los ojos y pienso.......

que hermoso placer es conocer mi cuerpo

el cuerpo de una mujer.........

1 comentario:

Anónimo dijo...

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm