jueves, 27 de marzo de 2008

¿Que queda ?............




Me gustaría ser aire para volar y sentirte cerca


me gustaría ser lluvia para calar en tu piel


me gustaría ser tantas cosas mi vida


cosas que jamás seré........


Me quedan sueños y esperanzas


y el resto de la vida para sentir


me queda la tristeza de la añoranza


de lo que pude haber sido y no fue ..............


Me queda el recuerdo de un tibio beso


aun grabado en mi piel.....

.
¿Que queda de esas risas besos y caricias?


¿donde quedo piel con piel........?


¿que quedo de la dulzura infinita ?


del sabor de aquel ultimo café.......


Que queda si no recuerdos


¿que queda vida mía ....... ?


¿que queda por que yo ya no lo se..........?


Queda un amor escondido


el sabor de la miel


queda traspasar lo infinito


que tu piel roce mi piel........


Queda el aliento de un suspiro


queda el mañana y tal vez haya un después........


Queda la noche infinita


y como no el sabor de aquel ultimo café......


Queda la cresta de la ola


queda el movimiento de un vaivén


queda tu alma y la mía


queda mi piel en tu piel


quedan tus días y mis días.............


la sonrisa de una estrella


queda ese abrazo en silencio..........


¿que queda vida mía ?


¿que queda ahora?


ahora mi vida ahora ya lo se..............

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queda la esperanza, quedaelmañana, queda el infinito.............................