martes, 18 de marzo de 2008

Con sabor a sal..........




La piel desnuda sentía la tibieza del calor del sol matutino, sentía el frescos del agua subiendo por mis pies ........ mientras mi cuerpo se estiraba sobre la cálida arena de la playa y mi mirada se perdía allá a lo lejos en el horizonte....... pensando quizás si ese día seria como todos los demás días.
Deje que el agua siguiera mojando mi piel tibia ya por el calor del sol, el contraste era genial pues sentía como mi piel se erizaba por el contraste del agua y del sol...........
No había nadie es la pequeña cala ......... solo un par de gaviotas revoloteando sobre las olas esperando encontrar su desayuno.........
Yo seguía tumbada y dejaba que mi cuerpo se fuera relajando e intentaba dejar atrás el estres de una dura semana de trabajo............
En aquel momento todo aquello era mi mundo, silencioso tranquilo solo roto por el sonido de las olas cuando llegaban a la arena ......... y por el grito de las gaviotas.........



No le vi llegar o quizás fuera un sueño ......... o simplemente fue la fuerza de un pensamiento.........
Se quito la ropa ......... se sentó en la orilla y dejo que el agua también jugara con su piel......
No se como empezó pero sentí su cuerpo junto al mio, sentí su aliento en mi nuca y sus manos acariciando mi piel tibia notaba un calor intenso sentía una oleada de pasión que se confundía con las olas............ que se confundía con el susurro del viento......... mi cuerpo se arqueaba en un rítmico movimiento, me sentía como una guitarra en las manos de un experto, sus dedos hábiles sabían tensar las cuerdas y hacer que su sonido fuera especial ...........




Melodía de seducción.......... melodía de persuasión ............ solo deje que la melodía me llevara, solo deje que mi cuerpo sintiera el placer que me daba...........la tibieza del sol y el frescor del agua hacia que el placer fuera mas intenso, jugando con nuestros sexos, sintiendo los mas profundos besos, oyendo los jadeos entrecortados y suspiros anhelados.......... mezclandose con el murmullo del viento con el romper de las olas ..............




Melodías de placeres encontrados ........la tibieza de los cuerpos tendidos y abrazados........ el frescor del agua subiendo lentamente .................. despertar a la realidad de un profundo y largo sueño ............ del letargo del duro invierno............ y de saber que tarde o temprano ........ lo que fue un dulce sueño............ se haría realidad en la orilla de esa misma playa le daría ese beso con sabor a sal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un beso con sabro a sal de mina!

Conxita dijo...

No se si sera tan dulce como un beso con sabor a sal de mi mar........ todo seria cuestion de probarlo ...........


un beso

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.http://sbtvd.blogspot.com/