martes, 4 de marzo de 2008

Sueña.............


Encara la vida mira de frente

no bajes la vista

y mira a los ojos

sigue mirando los contrastes naturales

siempre hay algo bello en las cosas tristes.........


Deja tus pensamientos viajar en los sueños......

porque en cada atardecer hay una promesa de un mañana

en cada sonrisa hay una mirada......

en cada mirada una historia .........

en cada historia una promesa............


Sueña despierto pero sueña ............

en cada paseo en cada suspiro en cada verso.......

en los días de lluvia en un frió invierno.....

no dejes que la tristeza embargue tus sueños

deja que el viento se enrede en tu pelo.....

soñando dormido o quizás despierto......


Sueña mi vida ......... sueña ..........

porque estas en mi vida

en cada momento

en una mirada en un movimiento

en el rincon de la calle cuando miro a lo lejos

en el silencio ........ detrás de la sombras

detrás de cada pensamiento ........

estas en mi vida soñando o quizás despierto..........


Sueña despierto pero sueña mi vida por un momento..........

sueña conmigo .........

sueña detrás de cada pensamiento............

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es acaso la vida un sueño? No es un sueño el mundo? No es verdad que cuando as felices somos es en sueños? pues soñemos, soñemos con el mañana.